entrar registro
5

Muere un hombre por arma de fuego a la salida de una discoteca en...

47 visitas
|
votos: 5 · 0
|
karma: 100
| |

Un hombre ha muerto la madrugada de este sábado a domingo tras recibir varios tiros de arma de fuego a la salida de la discoteca Chicago Latino de Terrassa (Barcelona), según han explicado fuentes próximas a la investigación a Europa Press. os hechos han sucedido sobre las 6.30 horas, cuando el Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) ha acudido a la calle Tàrrega del municipio para tratar de reanimar a la víctima sin éxito.

suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize