entrar registro
3

Ridiculizan al Delegado del Gobierno en Cantabria por la baliza: "Mi coche tiene 6"

8 visitas
|
votos: 3 · 0
|
karma: 53
| |

La presentación de Pedro Casares choca con un clip viral donde la baliza apenas destaca frente a los intermitentes del vehículo. Este 1 de enero, España implementará una nueva normativa de seguridad vial que obliga a los conductores a llevar una baliza V-16 geolocalizable. La iniciativa ha sido presentada por Pedro Casares, Delegado del Gobierno en Cantabria, quien ha asegurado que esta medida "avanza en la seguridad vial de todos y de todas". Su precio, Casares aclaró que las balizas V-16 "pueden adquirirse entre 30 y 60 euros"

comentarios (11)
comentarios cerrados
Igorymi
El mio también. Y una de cinco pavos de aliexpress 7
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#1 Lo gracioso es que se verá igual y valdrá para lo mismo.

Seguirán viéndose más las luces de emergencia del coche.
2    k 59
Igorymi
#2 es que es una copia exacta. Si compras mas de una, valen dos euros y la luz es exactamente igual. Me pregunto porqué la mafia del Gobierno quiere que paguemos 50 pavos por algo que vale dos.
Bueno, en realidad no hay que preguntárselo mucho. Ya no hay mascarillas con las que robar....
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#3 Y funcionan tan bien como las pulseras (y del mismo sitio)
1    k 39
Juan_Nervion
#4 Funcionan igual que las mascarillas y vacunas, jajajaja, dan un cazo de cojones.
2    k 55
function
#2 Ya, pero si no está homologada prepárate para la multa.
0    k 20
Igorymi
#6 veremos. Jamás me hicieron sacar los triángulos homologados que llevo. Como soy anciano, me haré el loco si llega el caso.
1    k 40
function
#8 ¿Baliza? ¿Qué baliza? :troll:
1    k 40
Igorymi
#10 Igorymi
 *
#9 la que llevo en la guantera. A mi me la vendieron como homologada, agente. Me han estafado...esas excusas
#7 un robo manifiesto
2    k 53
Raistlin
Progresismo = robos, estafas y pérdida de derechos y libertades.

Lo de la baliza es otro robo mas
2    k 52
Alrojovivo
#7 es un robo, pero sobre todo, una distracción más para que la gente tenga algo de que hablar y con lo que estar cabreada y distraída.

Me juego el huevo izquierdo a que se ha dado orden desde arriba de montar este pollo a prisas y corriendo.
1    k 22
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize