entrar registro
3

Ridiculizan al Delegado del Gobierno en Cantabria por la baliza: "Mi coche tiene 6"

8 visitas
|
votos: 3 · 0
|
karma: 53
| |

La presentación de Pedro Casares choca con un clip viral donde la baliza apenas destaca frente a los intermitentes del vehículo. Este 1 de enero, España implementará una nueva normativa de seguridad vial que obliga a los conductores a llevar una baliza V-16 geolocalizable. La iniciativa ha sido presentada por Pedro Casares, Delegado del Gobierno en Cantabria, quien ha asegurado que esta medida "avanza en la seguridad vial de todos y de todas". Su precio, Casares aclaró que las balizas V-16 "pueden adquirirse entre 30 y 60 euros"

comentarios (11)
  1. VolandoVoyVolandoVengo
    #1 Lo gracioso es que se verá igual y valdrá para lo mismo.

    Seguirán viéndose más las luces de emergencia del coche.
    2    k 59
  2. Juan_Nervion
    #4 Funcionan igual que las mascarillas y vacunas, jajajaja, dan un cazo de cojones.
    2    k 55
  3. Igorymi
    #10 Igorymi
     *
    #9 la que llevo en la guantera. A mi me la vendieron como homologada, agente. Me han estafado...esas excusas
    #7 un robo manifiesto
    2    k 53
  4. Raistlin
    Progresismo = robos, estafas y pérdida de derechos y libertades.

    Lo de la baliza es otro robo mas
    2    k 52
  5. Igorymi
    El mio también. Y una de cinco pavos de aliexpress 7
    1    k 40
  6. Igorymi
    #2 es que es una copia exacta. Si compras mas de una, valen dos euros y la luz es exactamente igual. Me pregunto porqué la mafia del Gobierno quiere que paguemos 50 pavos por algo que vale dos.
    Bueno, en realidad no hay que preguntárselo mucho. Ya no hay mascarillas con las que robar....
    1    k 40
  7. Igorymi
    #6 veremos. Jamás me hicieron sacar los triángulos homologados que llevo. Como soy anciano, me haré el loco si llega el caso.
    1    k 40
  8. function
    #8 ¿Baliza? ¿Qué baliza? :troll:
    1    k 40
  9. VolandoVoyVolandoVengo
    #3 Y funcionan tan bien como las pulseras (y del mismo sitio)
    1    k 39
  10. Alrojovivo
    #7 es un robo, pero sobre todo, una distracción más para que la gente tenga algo de que hablar y con lo que estar cabreada y distraída.

    Me juego el huevo izquierdo a que se ha dado orden desde arriba de montar este pollo a prisas y corriendo.
    1    k 22
  11. function
    #2 Ya, pero si no está homologada prepárate para la multa.
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize