entrar registro

Preguntas y Respuestas sobre la Defensa Personal FEMENINA

53 visitas
|
votos: 6 · 0
|
karma: 119
| |

Hoy abordaremos un tema que ha generado bastante controversia: la defensa personal femenina. ¿Es realmente efectiva? ¿Existen métodos más recomendables que otros? Vamos a profundizar en estas preguntas y más.

TU DOJO DE KARATE” es un proyecto que nace con la intención de aportar un contenido respetuoso, riguroso pero a su vez ameno a las distintas plataformas de Redes Sociales Audiovisuales, sobre el Mundo del Karate, Artes marciales y defensa personal.

En el Canal hablaremos de His

comentarios (19)
comentarios cerrados
lectorcritico
relacionado:
Pelea Callejera: consejos que nunca te contaron
www.youtube.com/watch?v=KMPVQGR5JUY
2    k 60
VolandoVoyVolandoVengo
Quien haya visto una pelea (de cualquier arte marcial) de hombre contra mujer, sabe que estas siempre acaban volando como hojas al viento.
1    k 39
--1179--
#3 --1179--
 *
#2 no siempre, depende de muchos factores; si la mujer sabe pelear y el hombre no la cosa ya no es tan simple, y el tío puede cobrar. Si la mujer es peleona, si tiene esa vena de salvajismo que decía Tyson, te puede hacer un estropicio sin que sepas por dónde te llegan las ostias. Pero si el tío sabe pelear, por masa y por tamaño ganará casi siempre.
Yo he practicado muchos años varias disciplinas, karate, aikido, boxeo y esgrima medieval (vaya ostias nos dábamos) y en base a esa experiencia a una mujer le recomiendo el boxeo, es lo que mejor le puede preparar.
4    k 77
VolandoVoyVolandoVengo
#3 No hace falta saber mucho.

Para que la defensa personal sea de utilidad (por ejemplo) no te vale con un curso, son años de practica para que te sea "automático" en caso de necesidad y lo mismo con las artes marciales.

Yo entre la época del colegio, instituto y demás, hice Karate (Federado, con campeonatos, etc) y me acuerdo como en Dojo donde lo hacia normalmente la practica era Hombre-Hombre y Mujer-Mujer. cuando lo había Mixto (cosa que se hacia para ellas), era un show.

Yo…
2    k 59
Friton
#3 pues yo les recomendaría esgrima medieval, si le cortas la cabeza con un mandoble a tu agresor, no solo te escapas, sino que haces un bien a la sociedad.
1    k 27
--1179--
#8 dos cosas, es harto improbable que le cortes la cabeza a un rival como se ve en las películas, la otra es que la GC va a opinar desfavorablemente a qué portes un arma así a la vista.
1    k 40
Friton
#9 Pues en los inmortales la escondían debajo de la gabardina y como si nada
1    k 27
--1179--
#10 eran otros tiempos
2    k 47
Gripau
#3 Lo mejor son las artes marciales magufas, con un chasquido de mis dedos proyecto energía que derriba al contrincante xD xD xD :troll:
2    k 56
--1179--
#12 de esas he visto cada cosa que telita .... youtu.be/FkSYvCDo1UU
2    k 56
function
#13 Pues ha dejado al tío temblando, algo le ha hecho.
1    k 40
--1179--
#14 es risa mal contenida
1    k 40
Gripau
#16 Y tampoco demasiado fuerte el pellizco
xD
#13 Vaya cuadro :palm: xD
2    k 51
Replicante
#12 Con un pellizco en el hombro, dejas inconsciente al adversario.
1    k 31
Raistlin
#2 Normalmente si, pero hubo un caso en Brasil en el que un tipo intentó atracar a una luchadora de MMA y acabó cosido a hostias
2    k 55
Juan_Nervion
Desde que se inventaron las armas, poco valen estas artes.
2    k 47
VolandoVoyVolandoVengo
#5 pero no siempre se lleva una
1    k 39
jamelgo
#5 ¿para qué quieres un arma si tú puedes ser el arma?
0    k 6
Juan_Nervion
#18 Un arma es más eficaz y rápida que yo.
0    k 13
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize