entrar registro
comentarios (7)
  1. Juan_Nervion
    Alguna ventaja tenía que tener el comunismo.
    1    k 37
  2. function
    #1 Tu optimismo es magnífico.
    0    k 20
  3. Juan_Nervion
    #2 ¿Hay alguna razón por la que comentas siempre lo mío, en lugar de la noticia?
    1    k 37
  4. function
    #3 Porque esto es un foro y se pueden comentar comentarios, especialmente los que resulten curiosos.
    0    k 20
  5. Juan_Nervion
    #4 También se pueden hacer más cosas y tal parece que tu solo haces una.
    1    k 37
  6. function
    #5 Bueno, vale, pues nada.
    0    k 20
  7. VolandoVoyVolandoVengo
    Queda algún miembro sin condenar?, lo digo por que será al que le pasen la factura de las 11 balas.

    De todas formas, como siempre digo, seguramente estos serán los pringados, no los de más arriba en esta trama.
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize