entrar registro
Juan_Nervion
#2 ¿Hay alguna razón por la que comentas siempre lo mío, en lugar de la noticia?
1    k 37
function
#3 Porque esto es un foro y se pueden comentar comentarios, especialmente los que resulten curiosos.
0    k 20
Juan_Nervion
#4 También se pueden hacer más cosas y tal parece que tu solo haces una.
1    k 37
function
#5 Bueno, vale, pues nada.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize