entrar registro
comentarios (7)
comentarios cerrados
Juan_Nervion
Alguna ventaja tenía que tener el comunismo.
1    k 37
function
#1 Tu optimismo es magnífico.
0    k 20
Juan_Nervion
#2 ¿Hay alguna razón por la que comentas siempre lo mío, en lugar de la noticia?
1    k 37
function
#3 Porque esto es un foro y se pueden comentar comentarios, especialmente los que resulten curiosos.
0    k 20
Juan_Nervion
#4 También se pueden hacer más cosas y tal parece que tu solo haces una.
1    k 37
function
#5 Bueno, vale, pues nada.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
Queda algún miembro sin condenar?, lo digo por que será al que le pasen la factura de las 11 balas.

De todas formas, como siempre digo, seguramente estos serán los pringados, no los de más arriba en esta trama.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize