entrar registro
comentarios (24)
comentarios cerrados
function
Uf, esto no va a gustarle a @Roundpixel . Primero, por las letras gordas amarillas, se ve que las odia. Segundo, por el hombre profiláctico, se ve que lo odia también. Tercero, porque tratará de la decadencia de Perro y de una de sus fechorías, cosa que tampoco le gusta, oye, que según él no hay nada más que unos jueces emperrados en hacerle la vida imposible, oye.
4    k 88
--1179--
#1 si lo dice el condón estoy tranquilo, el pavo no da una
4    k 89
function
#5 Yo voy a mirar el video. #2 , no.
1    k 40
Maño
#2 Que no da una xD xD xD xD xD .

En cuanto a economía, no, ¿a la hora de abordar la política y el feminismo? Las clava que ni un carpintero.
0    k 9
--1179--
#14 cámara de eco
1    k 29
Maño
#18 No es cámara de eco, es la realidad :-D .
0    k 9
--1179--
#20 ..dad ...dad ... dad ...
1    k 40
function
#21 Joder, pon cuadros, muebles, cortinas, algo en tu cuarto, porque el eco pega fuerte.
1    k 40
--1904--
#1 si sólo fuera una fechoría… comenta unas cuantas
2    k 59
Raistlin
#1 Y cuarto porque es votonto del PSOE.

Esperemos que haya caído ya del guindo..
1    k 39
function
#10 Espero que recapacite, tiene capacidad, pero le falta esforzarse un poco más.
1    k 39
Raistlin
Que buen país sería España si no estuviera plagada de subnormales que apoyan a gobiernos corruptos que les roban en la cara.

Lo de las vacunas fue un puf. No mataron a tantos gilipollas como deberian
3    k 77
--1904--
#3 en España el número de imbéciles es demasiado alto. Es problemático tener una población tan poco formada intelectualmente.
3    k 67
function
#6 Triste verdad.
1    k 39
Henry
Pues hay sigue, parece que pp, vox, el supremo, la policía patriótica y los medios de propaganda no consiguen persuadir a las fuerzas democráticas que dirigen el país...
1    k 40
--1904--
#4 ahí

Ahí hay un niño que dice ¡ay!
1    k 39
Henry
#7 Pues creo que la expresión existe...
1    k 40
José_Suárez_De_Lezo_Ga
Alucino sale un gilip0ll45 con la cara tapada haciendo el memo y la gente le ve y le parece bien.
0    k 9
Maño
#13 ¿Y qué tal si te ves el vídeo y dejas de cuñadear? :shit:
1    k 29
VolandoVoyVolandoVengo
#15 Normalmente aqui verás mas votos que visualizaciones en multitud de noticias incluso si en ellas no hay resumen. Asi que estas situaciones son normales.

Es como poner un video (como en este caso) y que aparezcan al minuto 2 o 3 votos, otros tantos anónimos, etc.
1    k 39
VolandoVoyVolandoVengo
#13 Eres UTBH?

Por cierto son sus últimos videos con el disfraz, pero ojo, hablas sin saber dado que ahora mismo quizás sale en 2 o 3 videos así entre decenas que son de sus directos a cara descubierta
1    k 39
José_Suárez_De_Lezo_Ga
#17 Solo se que cuando una persona sale con la cara tapada... malas sensaciones.
0    k 9
VolandoVoyVolandoVengo
#23 igual no quiere mostrar su rostro y hablar libremente. No siempre se puede. Igual, tu opinión no puede ser contraproducente para ti sino para los que te rodean. Recordemos que tuvo que quitarse la mascara por que Joan Planas la tomó con el (anteriormente le hizo un video sobre el pero no en plan agresivo).

Pongamos un ejemplo práctico, Tu (como ejemplo practico, no te estoy amenazando de ninguna forma, que quede claro).

Igual a ti, no te importa tener un usuario que usa el nombre real,…
0    k 20
Curr0
El sanchismo llega a su fin, pero lo que no acaba nunca es la tontunia.
0    k 9
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize