Uf, esto no va a gustarle a @Roundpixel . Primero, por las letras gordas amarillas, se ve que las odia. Segundo, por el hombre profiláctico, se ve que lo odia también. Tercero, porque tratará de la decadencia de Perro y de una de sus fechorías, cosa que tampoco le gusta, oye, que según él no hay nada más que unos jueces emperrados en hacerle la vida imposible, oye.
Pues hay sigue, parece que pp, vox, el supremo, la policía patriótica y los medios de propaganda no consiguen persuadir a las fuerzas democráticas que dirigen el país...
#15 Normalmente aqui verás mas votos que visualizaciones en multitud de noticias incluso si en ellas no hay resumen. Asi que estas situaciones son normales.
Es como poner un video (como en este caso) y que aparezcan al minuto 2 o 3 votos, otros tantos anónimos, etc.
Por cierto son sus últimos videos con el disfraz, pero ojo, hablas sin saber dado que ahora mismo quizás sale en 2 o 3 videos así entre decenas que son de sus directos a cara descubierta
#23 igual no quiere mostrar su rostro y hablar libremente. No siempre se puede. Igual, tu opinión no puede ser contraproducente para ti sino para los que te rodean. Recordemos que tuvo que quitarse la mascara por que Joan Planas la tomó con el (anteriormente le hizo un video sobre el pero no en plan agresivo).
Pongamos un ejemplo práctico, Tu (como ejemplo practico, no te estoy amenazando de ninguna forma, que quede claro).
Igual a ti, no te importa tener un usuario que usa el nombre real,…