entrar registro
comentarios (10)
  1. --2107--
    si no es así da igual porque antes de que te lo preguntes, nos enviarán cualquier otra mierda de youtuber que se situará sobre la anterior, y así sucesivamente.
    3    k 80
  2. Tiburcio
    #6 Hace poco trajimos alguna noticia de como el PSOE contribuía a ciertas inexplicables ONGs en la Republica Dominicana, pero al final todo queda explicado, siembran para recoger, y estos venían a regenerar el país!!!
    3    k 80
  3. Tiburcio
    #1 Tiburcio
     *
    Tiene lógica es el patio trasero de los socialistas, ahí tienen muchas ONGs, Bono, Felipe son dominicanos, el porque lo explica muy bien el video
    2    k 60
  4. VolandoVoyVolandoVengo
    #1 Te olvidas de Abalos.
    2    k 60
  5. VolandoVoyVolandoVengo
    El negrito se ha hecho youtuber?
    2    k 60
  6. Tiburcio
    #3 es dominicano o peruano? me pierdo con esta gente tan politodo.
    2    k 60
  7. VolandoVoyVolandoVengo
    #5 Este tenia movidas en ambos paises.
    2    k 60
  8. josdete
    La mierda del día puesto por el de siempre y sus bulos de Youtube.
    2    k 60
  9. VolandoVoyVolandoVengo
    #7 De ser así te vas a dar un atracón, da las gracias al menos.
    2    k 60
  10. BLUESS
    Qué se vaya a La Isla de las Tentaciones milf y trans...
    1    k 40
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize