entrar registro
comentarios (10)
comentarios cerrados
Tiburcio
#1 Tiburcio
 *
Tiene lógica es el patio trasero de los socialistas, ahí tienen muchas ONGs, Bono, Felipe son dominicanos, el porque lo explica muy bien el video
2    k 60
VolandoVoyVolandoVengo
#1 Te olvidas de Abalos.
2    k 60
Tiburcio
#3 es dominicano o peruano? me pierdo con esta gente tan politodo.
2    k 60
VolandoVoyVolandoVengo
#5 Este tenia movidas en ambos paises.
2    k 60
Tiburcio
#6 Hace poco trajimos alguna noticia de como el PSOE contribuía a ciertas inexplicables ONGs en la Republica Dominicana, pero al final todo queda explicado, siembran para recoger, y estos venían a regenerar el país!!!
3    k 80
--2107--
si no es así da igual porque antes de que te lo preguntes, nos enviarán cualquier otra mierda de youtuber que se situará sobre la anterior, y así sucesivamente.
3    k 80
VolandoVoyVolandoVengo
El negrito se ha hecho youtuber?
2    k 60
josdete
La mierda del día puesto por el de siempre y sus bulos de Youtube.
2    k 60
VolandoVoyVolandoVengo
#7 De ser así te vas a dar un atracón, da las gracias al menos.
2    k 60
BLUESS
Qué se vaya a La Isla de las Tentaciones milf y trans...
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize