#6 Hace poco trajimos alguna noticia de como el PSOE contribuía a ciertas inexplicables ONGs en la Republica Dominicana, pero al final todo queda explicado, siembran para recoger, y estos venían a regenerar el país!!!
3k 80
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.