entrar registro

Un conocido informático descubre los contratos del Gobierno de Ayuso a los medios de derecha y extrema derecha, uno por uno: consult

13 visitas
|
votos: 8 · 0
|
karma: 100
| |

Más de 400 archivos que explican el control mediático de la presidenta regional. En las últimas horas, el informático y usuario de X mmadrigal (@SoyMmadrigal) ha mostrado públicamente y después de realizar un exhaustivo análisis de más de 400 archivos, los datos pormenorizados de cuánto pagan los Javier Negre, Eduardo Inda y otros periodistas o pseudoperiodistas de los satélites mediáticos que más compran el discurso a la responsable de la administración Sol, bien en prensa escrita, radio o redes sociales, donde el discurso conservador y ultra

comentarios (12)
  1. --1179--
    Okdiario: 1.522.678 euros y 88 campañas.
    Periodista Digital: 333.104 euros y 74 campañas.
    Estado de Alarma TV (EDATV): 142.000 euros y 48 campañas.
    The Objective: 210: 210.700 euros y 54 campañas.
    EsRadio: 1.062.448 euros y 650 campañas.
    El Mundo: 2.846.197 euros y 208 campañas.
    Intereconomía: 518.396 euros y 545 campañas.
    El Debate: 257.490 euros y 54 campañas.
    2    k 51
  2. Cayetan卐
    #1 ¡Qué casualidad! ¡Pero si son los medios preferidos por los fachatizers! :popcorn: xD
    1    k 38
  3. VolandoVoyVolandoVengo
    Es poco ya en broncano el palmero se gastó el saunas 28.000.000 de euros

    #2 Si, tu medio preferido es el papel higiénico usado (y espero que sea de "solo lectura")
    1    k 40
  4. Cayetan卐
    #3 No leo tus lágrimas, llora y patalea lo que quieras.
    1    k 38
  5. VolandoVoyVolandoVengo
    #4 @nullnullnull @jlgrandas @jafufator @tu1tero ahora si lees, 28 millones se gastó el saunas en el palmero David Broncano y si, tu medio favorito es el papel higiénico usado (esperando que solo para "lectura")
    5 cuentas y no tienes ni media neurona @juanda
    1    k 40
  6. RussellLittle
    #3 Entonces, como lo hace el saunas, lo que hace MAR y firma Ayuso es bien, ¿sí? Al revés no sería bien.
    0    k 13
  7. Cayetan卐
    #5 Ánimo, Cayetano

    media
    1    k 38
  8. VolandoVoyVolandoVengo
    #6 No, simplemente solo veis cuando lo hace el PP (bueno, la que os apaliza, Ayuso)
    0    k 20
  9. RussellLittle
    #8 El ejercicio de "y tú mas" lo estás haciendo tú y ni siquiera es novedad. xD

    Está Ayuso más cerca de la cárcel que de apalizar a nos.
    1    k 31
  10. VolandoVoyVolandoVengo
    #7 Animo @juanda @jlgrandas @jafufator @tu1tero @nullnullnull @delay

    Te han dado ya tus conguitos ovinos?, lavate la boca, no es cuestión de ir con tu aliento oliendo a eso por la calle.
    1    k 40
  11. Juan_Nervion
    De los medios de izquierdas y a la izquierda de la izquierda, ¿no se sabe?
    0    k 20
  12. CondeMor
    Conocido en su club de rol cuando le toca hacer de Elfa Oscura, que borda el personaje.

    Menuda panda de gilipollas, y sus no-noticias de última hora, jajajaja
    0    k 10
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize