entrar registro
VolandoVoyVolandoVengo
Es poco ya en broncano el palmero se gastó el saunas 28.000.000 de euros

#2 Si, tu medio preferido es el papel higiénico usado (y espero que sea de "solo lectura")
1    k 40
Cayetan卐
#3 No leo tus lágrimas, llora y patalea lo que quieras.
1    k 38
VolandoVoyVolandoVengo
#4 @nullnullnull @jlgrandas @jafufator @tu1tero ahora si lees, 28 millones se gastó el saunas en el palmero David Broncano y si, tu medio favorito es el papel higiénico usado (esperando que solo para "lectura")
5 cuentas y no tienes ni media neurona @juanda
1    k 40
Cayetan卐
#5 Ánimo, Cayetano

media
1    k 38
VolandoVoyVolandoVengo
#7 Animo @juanda @jlgrandas @jafufator @tu1tero @nullnullnull @delay

Te han dado ya tus conguitos ovinos?, lavate la boca, no es cuestión de ir con tu aliento oliendo a eso por la calle.
1    k 40
RussellLittle
#3 Entonces, como lo hace el saunas, lo que hace MAR y firma Ayuso es bien, ¿sí? Al revés no sería bien.
0    k 13
VolandoVoyVolandoVengo
#6 No, simplemente solo veis cuando lo hace el PP (bueno, la que os apaliza, Ayuso)
0    k 20
RussellLittle
#8 El ejercicio de "y tú mas" lo estás haciendo tú y ni siquiera es novedad. xD

Está Ayuso más cerca de la cárcel que de apalizar a nos.
1    k 31
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize