entrar registro
RussellLittle
#3 Entonces, como lo hace el saunas, lo que hace MAR y firma Ayuso es bien, ¿sí? Al revés no sería bien.
0    k 13
VolandoVoyVolandoVengo
#6 No, simplemente solo veis cuando lo hace el PP (bueno, la que os apaliza, Ayuso)
0    k 20
RussellLittle
#8 El ejercicio de "y tú mas" lo estás haciendo tú y ni siquiera es novedad. xD

Está Ayuso más cerca de la cárcel que de apalizar a nos.
1    k 31
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize