entrar registro
comentarios (18)
comentarios cerrados
Tiburcio
#1 Tiburcio
 *
A ver quien adivina cuanto pagó Sanchez para que le dieran esa distinción? cuantos millones de Euros? porque gratis no ha sido. Tremenda la hipocresía de esta gente
4    k 96
VolandoVoyVolandoVengo
#1 encima un premio de la agenda 2030, fijate en el premio que le entrega.

Échale mínimo 10 millones de euros de todos los españoles
1    k 40
RussellLittle
#1 Mejor si nos das el dato, ¿no? Porque lo tienes y no estás liberando una mera calumnia.
2    k 55
Tiburcio
#8 el abogado Guisasola hablaba de 150 millones, creo recordar, le podéis acusar a el de calumnia, de todas formas alucino con que alguien se crea que en todas estas noticias no hay intereses detrás, tú me das cremita y yo te doy cremita. A Pedrito le podían dar un premio por colocar a todos los corruptos a su alrededor, no por mucho más, mira que ha habido presidentes mierdosos en este país desde Felipe a Aznar, pero le tengo especial tirria por sus intentos de controlar la libertad de opinión, jueces etc sus intentos por dictadurizarnos en definitiva.
2    k 57
RussellLittle
#12 Confundes pedir evidencias con manifestar fe ciega.
2    k 41
Raistlin
El empleado siervo del mes
1    k 39
--1179--
Me encanta el olor a bilis y rabia por las mañanas
5    k 103
GrofTheGuard
#4 yo pensaba que habían vuelto los v10 atmosféricos a la f1 pero no, eran berreos
5    k 100
function
#5 Disculpe, ¿es aquí la cola de las felaciones al señor Gates, Amo del Universo del Amor Windolero?
1    k 39
GrofTheGuard
#9 ni idea, yo escuché gente chillando como gorrinos el día de la matanza y vine a ver de qué iba el tema :popcorn: :popcorn:

Si quieres palomitas siéntate conmigo a mirar, si buscas comer otra cosa pregunta a "los indignados"
3    k 64
inconformistadesdeel67
#13 xD Es que son tan tiernos. xD

media
2    k 44
Tiburcio
#4 si tú le das a la organización del Gates 150 millones hasta a ti te darían ese premio, lo jodido es que el dinero lo ponemos los pringados de siempre, lo ves? Croquis?
2    k 58
--1179--
#6 ¿y Sánchez se los ha dado? ¿cuando?
2    k 45
Ueles
#7 ...pues que sepas que es cierto eso que dice... ¿No ves cómo aprieta los puñitos al decirlo? xD
0    k 6
AynRand
Premiando el trabajo bien hecho para las élites.
1    k 38
Roboto7826
Lo felicitó por su contribución al proyecto Open Source de Linux. Quizá muchos no lo sepan, pero Pedro Sánchez es un gran desarrollador.
0    k 10
Friton
#11 Programa Begoña con la punta de la polla
1    k 17
qoipwerupoiquer
#11 claro que sí. Ahora todos los datos personales de nuestros niños pasan por Google o Microsoft, casualmente, en casi cada comunidad autonómica
0    k 6
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize