entrar registro
comentarios (18)
  1. --1179--
    Me encanta el olor a bilis y rabia por las mañanas
    5    k 103
  2. GrofTheGuard
    #4 yo pensaba que habían vuelto los v10 atmosféricos a la f1 pero no, eran berreos
    5    k 100
  3. Tiburcio
    #1 Tiburcio
     *
    A ver quien adivina cuanto pagó Sanchez para que le dieran esa distinción? cuantos millones de Euros? porque gratis no ha sido. Tremenda la hipocresía de esta gente
    4    k 96
  4. GrofTheGuard
    #9 ni idea, yo escuché gente chillando como gorrinos el día de la matanza y vine a ver de qué iba el tema :popcorn: :popcorn:

    Si quieres palomitas siéntate conmigo a mirar, si buscas comer otra cosa pregunta a "los indignados"
    3    k 64
  5. Tiburcio
    #4 si tú le das a la organización del Gates 150 millones hasta a ti te darían ese premio, lo jodido es que el dinero lo ponemos los pringados de siempre, lo ves? Croquis?
    2    k 58
  6. Tiburcio
    #8 el abogado Guisasola hablaba de 150 millones, creo recordar, le podéis acusar a el de calumnia, de todas formas alucino con que alguien se crea que en todas estas noticias no hay intereses detrás, tú me das cremita y yo te doy cremita. A Pedrito le podían dar un premio por colocar a todos los corruptos a su alrededor, no por mucho más, mira que ha habido presidentes mierdosos en este país desde Felipe a Aznar, pero le tengo especial tirria por sus intentos de controlar la libertad de opinión, jueces etc sus intentos por dictadurizarnos en definitiva.
    2    k 57
  7. RussellLittle
    #1 Mejor si nos das el dato, ¿no? Porque lo tienes y no estás liberando una mera calumnia.
    2    k 55
  8. --1179--
    #6 ¿y Sánchez se los ha dado? ¿cuando?
    2    k 45
  9. inconformistadesdeel67
    #13 xD Es que son tan tiernos. xD

    media
    2    k 44
  10. RussellLittle
    #12 Confundes pedir evidencias con manifestar fe ciega.
    2    k 41
  11. VolandoVoyVolandoVengo
    #1 encima un premio de la agenda 2030, fijate en el premio que le entrega.

    Échale mínimo 10 millones de euros de todos los españoles
    1    k 40
  12. Raistlin
    El empleado siervo del mes
    1    k 39
  13. function
    #5 Disculpe, ¿es aquí la cola de las felaciones al señor Gates, Amo del Universo del Amor Windolero?
    1    k 39
  14. AynRand
    Premiando el trabajo bien hecho para las élites.
    1    k 38
  15. Friton
    #11 Programa Begoña con la punta de la polla
    1    k 17
  16. Roboto7826
    Lo felicitó por su contribución al proyecto Open Source de Linux. Quizá muchos no lo sepan, pero Pedro Sánchez es un gran desarrollador.
    0    k 10
  17. qoipwerupoiquer
    #11 claro que sí. Ahora todos los datos personales de nuestros niños pasan por Google o Microsoft, casualmente, en casi cada comunidad autonómica
    0    k 6
  18. Ueles
    #7 ...pues que sepas que es cierto eso que dice... ¿No ves cómo aprieta los puñitos al decirlo? xD
    0    k 6
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize