entrar registro

La alcaldesa del PP que se sienta en el banquillo por el fallido pelotazo de 118 pisos de una universidad: “Nos denunciaron por odio

81 visitas
|
votos: 9 · 1
|
karma: 105
| |

La Audiencia de Madrid juzga estos días a la regidora de Hoyo, al ex alcalde, siete ex concejales y dos técnicos, acusados de un delito de prevaricación urbanística por querer favorecer a los planes residenciales de la universidad Antonio de Nebrija. La alcaldesa confía en el archivo y asegura que la denuncia fue una venganza política.

comentarios (5)
comentarios cerrados
--1904--
Lawfare, que diría el Perro
0    k 20
--1179--
#2 --1179--
 *
#1 todo el mundo puede decir eso, pero unas veces es verdad y las otras no lo es, aquí no lo es, es el PP, es su modus operandi, el robo y el chanchulleo
1    k 40
--1904--
#2 solo el PSOE sufre lawfare y jueces fachas y UCO patriótica. La UCO que investiga al PP es la UCO democrática, los jueces son jueces del progreso y no es lawfare si no justicia justa de libro :troll:
0    k 20
--1179--
#3 No, no solo, pero mayoritariamente sí ya que es una herramienta del PP, con sus jueces de guardia
0    k 20
Bartual
#3 Podemos o Compromís, quedó demostrado.
0    k 12
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize