entrar registro

La alcaldesa del PP que se sienta en el banquillo por el fallido pelotazo de 118 pisos de una universidad: “Nos denunciaron por odio

81 visitas
|
votos: 9 · 1
|
karma: 105
| |

La Audiencia de Madrid juzga estos días a la regidora de Hoyo, al ex alcalde, siete ex concejales y dos técnicos, acusados de un delito de prevaricación urbanística por querer favorecer a los planes residenciales de la universidad Antonio de Nebrija. La alcaldesa confía en el archivo y asegura que la denuncia fue una venganza política.

suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize