entrar registro

La alcaldesa del PP que se sienta en el banquillo por el fallido pelotazo de 118 pisos de una universidad: “Nos denunciaron por odio

81 visitas
|
votos: 9 · 1
|
karma: 105
| |

La Audiencia de Madrid juzga estos días a la regidora de Hoyo, al ex alcalde, siete ex concejales y dos técnicos, acusados de un delito de prevaricación urbanística por querer favorecer a los planes residenciales de la universidad Antonio de Nebrija. La alcaldesa confía en el archivo y asegura que la denuncia fue una venganza política.

comentarios (5)
  1. --1179--
    #2 --1179--
     *
    #1 todo el mundo puede decir eso, pero unas veces es verdad y las otras no lo es, aquí no lo es, es el PP, es su modus operandi, el robo y el chanchulleo
    1    k 40
  2. --1904--
    Lawfare, que diría el Perro
    0    k 20
  3. --1904--
    #2 solo el PSOE sufre lawfare y jueces fachas y UCO patriótica. La UCO que investiga al PP es la UCO democrática, los jueces son jueces del progreso y no es lawfare si no justicia justa de libro :troll:
    0    k 20
  4. --1179--
    #3 No, no solo, pero mayoritariamente sí ya que es una herramienta del PP, con sus jueces de guardia
    0    k 20
  5. Bartual
    #3 Podemos o Compromís, quedó demostrado.
    0    k 12
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize