entrar registro
comentarios (15)
comentarios cerrados
--1426--
Si tiene que ser tan woke feminista como la 2, mejor destinen el dinero a otras cosas
0    k 20
Replicante
#1 Yo vi solo la 1.

¿Tan mal está la 2?
0    k 18
--1426--
#4 me gustó la 1, la 2 fue extremadamente y forzadamente feminista, como black widow #2
1    k 37
GrofTheGuard
#5 la verdad es que ninguna de las que comentas me llamó la atención
0    k 19
--1426--
#6 la 1 porque fue original, la 2 ya lo he comentado.

No se que deben opinar los descendientes de Conan Doyle
0    k 19
GrofTheGuard
#7 si les pagaron lo suficiente opinarán que de puta madre xD
0    k 19
GrofTheGuard
#9 pues no, no les pagaron nada de nada
1    k 39
--1426--
#10 no money for nothing :foreveralone:
1    k 39
GrofTheGuard
#1 si están haciendo la 3 es porque les salió rentable
0    k 19
Juan_Nervion
Últimamente casi todas las series son de listillas y empoderadas. A evitar.
0    k 17
function
#3 ¿Qué podemos hacer? ¿Ver los Roper por octava vez?
0    k 20
Juan_Nervion
#12 Sigue nos quedará John Ford.
1    k 38
function
#13 Películas, claro.
0    k 20
Juan_Nervion
#14 Pues claro, una seríe no es más que una película estirada y troceada hasta la saciedad, para venderla más veces.
1    k 38
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize