entrar registro
comentarios (15)
  1. --1426--
    Si tiene que ser tan woke feminista como la 2, mejor destinen el dinero a otras cosas
    0    k 20
  2. Replicante
    #1 Yo vi solo la 1.

    ¿Tan mal está la 2?
    0    k 18
  3. Juan_Nervion
    Últimamente casi todas las series son de listillas y empoderadas. A evitar.
    0    k 17
  4. GrofTheGuard
    #1 si están haciendo la 3 es porque les salió rentable
    0    k 19
  5. --1426--
    #4 me gustó la 1, la 2 fue extremadamente y forzadamente feminista, como black widow #2
    1    k 37
  6. GrofTheGuard
    #5 la verdad es que ninguna de las que comentas me llamó la atención
    0    k 19
  7. --1426--
    #6 la 1 porque fue original, la 2 ya lo he comentado.

    No se que deben opinar los descendientes de Conan Doyle
    0    k 19
  8. GrofTheGuard
    #7 si les pagaron lo suficiente opinarán que de puta madre xD
    0    k 19
  9. GrofTheGuard
    #9 pues no, no les pagaron nada de nada
    1    k 39
  10. --1426--
    #10 no money for nothing :foreveralone:
    1    k 39
  11. function
    #3 ¿Qué podemos hacer? ¿Ver los Roper por octava vez?
    0    k 20
  12. Juan_Nervion
    #12 Sigue nos quedará John Ford.
    1    k 38
  13. function
    #13 Películas, claro.
    0    k 20
  14. Juan_Nervion
    #14 Pues claro, una seríe no es más que una película estirada y troceada hasta la saciedad, para venderla más veces.
    1    k 38
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize