entrar registro
6

Por qué estos documentos del Ministerio de Sanidad de marzo de 2020 no impedían el traslado a hospitales de ancianos en residencias

14 visitas
|
votos: 5 · 1
|
karma: 101
| |

Ninguno de los documentos impedía el traslado a hospitales. Un documento, del 27 de marzo de 2020, es sobre recomendaciones en centros penitenciarios sobre la COVID-19. Este documento no hablaba de ancianos ni impedía el traslado a hospitales El otro documento, del 24 de marzo de 2020, es sobre recomendaciones a residencias de mayores y centros sociosanitarios

comentarios (21)
comentarios cerrados
Cayetan卐
Los fachatizers andan intentando tapar la masacre de Madrid con este bulo :-D

media
0    k 20
Siyo
#1 FANGOMAN solo tiene que tapar.
---- Todas las muertes COVID ( incluida Madrid)
-----Las del APAGON .. ( con sus pruebitas)
----- Las inundaciones
------ Las de los seres de luz.. con sus cuchillitos.. violaciones..
-----Las okupaciones
-----Las barracas en La Palma
.....etc etc etc.... Amnistías... Maletas de Venechuela..
Put..s. .. koka.. Abalos... Hermanes..
---Yo te creo.. ( violadores a la calle)
--- Esposa.....
Que ascoooooo
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#6 Ah vale.

#7 Ahora, Begoña esta accidentada y es raro, zapatillas con plataformas usando muletas?
3    k 80
Cayetan卐
#7 ¿Ya no incluyes este bulo que llevas meses enlazando en cada noticia?

xD xD xD xD xD xD

www.mediatize.info/tema/Bulos/search?q=Eldebate&w=comments&h=&
0    k 20
Siyo
#9 Que preocupado/a/e... Te veo..
Parece que no puedes tapar tanta .. Mierder..
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
Por mucho que contéis el bulo de los 7291 (que no os importan nada salvo que son en la comunidad autónoma que gobierna Ayuso), no os va a funcionar el método Goebbles de Propaganda

Habrá que hacer una "ofensiva" usando VPNs. :troll:
1    k 40
--2107--
#4 --2107--
 *
#2 si los documentos sirven para la defensa, los imputados los utilizaran. Y ya esta. Si no sirven como me temo, pues mal van diciendo en medios que si. Porque al final sera la investigación la que determine cómo fueron las cosas.

Llevamos 5 años impidiendo una investigacion que los madrileños necesitan. Que si que ya sé que hay quien le da igual. Pero otros piensan distinto... a mí particularmente no me da igual. Que se investigue todo.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#4 Hombre, que yo recuerde, con esta cuestión ha ganado ya unas 30 veces (dentro y fuera de España)
2    k 60
--2107--
#6 --2107--
 *
#5 nop. Nunca se ha llegado a investigar nada. No han ganado, simplemente se le ha dado portazo. Esta es la primera vez.
0    k 20
Bardock
Porque eran del gobierno del progreso y no de la malvada Ayuso. Porque no es el "qué" sino el "quién". Los muertos se la soplan a todos los políticos, de lo contrario estas campañas se harían también en otras comunidades donde murieron aún más... peeero.
1    k 40
function
#3 Es increíble como la gente no está a estas alturas a favor de lo bueno y en contra de lo malo, ¿acaso es que son todos fachanazis?
1    k 40
Bardock
#13 No se me ocurre otra explicación
1    k 40
function
#14 Es que como se te ocurriera serías un facha.
1    k 40
Bardock
#15 Aún no ocurriéndoseme, sólo por estar teniendo esta conversación ya entramos en la categoría facha, según la nueva definición con los estándares progresistas actuales
1    k 40
function
#16 ¡Avisa, coño!
1    k 40
Bardock
#17 Como si no estuvieras ya fichadísimo como peligroso antivacunas :troll:
1    k 40
function
#18 Intergaláctico, además.
1    k 40
Bardock
#19 Cómo el facha de Íker Jiménez. Estaba cantado. Al gulag.
1    k 40
function
#20 Sus bulos son galácticos.
1    k 40
Raistlin
Pues porque el responsable de todas las muertes es el PSOE. Con lo cual, todas las pruebas son bulos de ultraderecha. Es fácil.

Pasa lo mismo con la DANA, Las vacunas, el apagón, etc.

Los muertos solo importan si le puedes echar la culpa a Ayuso.
2    k 58
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize