Porque eran del gobierno del progreso y no de la malvada Ayuso. Porque no es el "qué" sino el "quién". Los muertos se la soplan a todos los políticos, de lo contrario estas campañas se harían también en otras comunidades donde murieron aún más... peeero.
#15 Aún no ocurriéndoseme, sólo por estar teniendo esta conversación ya entramos en la categoría facha, según la nueva definición con los estándares progresistas actuales