entrar registro
Bardock
Porque eran del gobierno del progreso y no de la malvada Ayuso. Porque no es el "qué" sino el "quién". Los muertos se la soplan a todos los políticos, de lo contrario estas campañas se harían también en otras comunidades donde murieron aún más... peeero.
1    k 40
function
#3 Es increíble como la gente no está a estas alturas a favor de lo bueno y en contra de lo malo, ¿acaso es que son todos fachanazis?
1    k 40
Bardock
#13 No se me ocurre otra explicación
1    k 40
function
#14 Es que como se te ocurriera serías un facha.
1    k 40
Bardock
#15 Aún no ocurriéndoseme, sólo por estar teniendo esta conversación ya entramos en la categoría facha, según la nueva definición con los estándares progresistas actuales
1    k 40
function
#16 ¡Avisa, coño!
1    k 40
Bardock
#17 Como si no estuvieras ya fichadísimo como peligroso antivacunas :troll:
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize