entrar registro

Tesla y Musk tienen un problema: no logran vender el Cybertruck, que se queda sin compradores

30 visitas
|
votos: 9 · 0
|
karma: 111
| |

Elon Musk es el CEO de Tesla, el cual se había distinguido por sacar diferentes trucos de la manga para salvar a su compañía en diferentes situaciones. Algunas, muy comprometidas que dieron lugar a importantes crisis. Lo que no esperaba es que su Tesla Cybertruck, el buque insignia de la firma, le iba a dar tantos quebraderos de cabeza poco tiempo después. Y es que todo indica que la suerte se le ha acabado, tanto al propio Elon Musk, como a Tesla.

comentarios (15)
comentarios cerrados
--1179--
Es más feo que spm
2    k 60
function
#1 De facciones duras, como Max Headroom.
1    k 40
--1179--
#3 te estás delatando, viejuner
1    k 40
function
#4 Con el Fiat Multipla no fuiste tan duro, pero, claro, no era de Elon Mocs...
1    k 40
--1179--
#5 Vamos a ver, ese coche era ideal para ir al autocine, todos en primera fila
1    k 40
function
#6 Ideal tríos.
0    k 20
josdete
Es feo, ademas Tesla no tiene muy buena fama con las averías y garantías.
1    k 40
RussellLittle
Era una basura desde su misma concepción. Había ingenieros que avisaban de los inconvenientes de su carrocería de paneles planos y aristas excesivas. Con todo, varios miles de creyentes se gastaron dinero en esa porquería visionaria. Es lo que hay.
3    k 67
--2107--
#8 tiene tendencia a partirse por la mitad en un accidente. La distancia entre ejes y la distribución su peso produce un desequilibrio en la estructura que lleva muy mal determinadas tensiones.

Es la prueba palpable de las carencias de musk como ingeniero en el campo de la automoción
1    k 31
Igorymi
#10 musk lleva el solito el diseño, y la ingeniería de sus empresas. No debe tener nadie trabajando allí
1    k 40
--2107--
#11 este enjendro es un capricho de musk

Y el roadster es un diseño original de jaguar adaptado por los antiguos CEOs de Tesla, antes de que lo comprase musk.

Siento si no te cuadra... tanta propaganda cada dia en el plato lleva a la gente a vivir creyendo en las hadas.
0    k 20
Henry
Quien sabe si dentro de 100 años se pone de moda entre los neonazis...
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
Es que con lo feo que es...
2    k 56
Raquelita
#13 No me gusta ni a mí, que me gustan todas desde la Kangoo hasta la Sprinter. Camionetas Ford, Toyota, Mitsubishi... Hasta el qubito de Fiat. Pero esa no.
2    k 56
CondeMor
Su diseño ha sido superado por la tecnología que sale en el videoclip ese nuevo de la MTV, Money for nothing.

media
0    k 10
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize