entrar registro
comentarios (12)
comentarios cerrados
BLUESS
Pues en Asturias y Galicia pronto petan...
3    k 79
--1179--
#1 las que yo tengo no se quedan sin pila nunca, pero también duran poco tiempo

media
3    k 76
function
#2 ¿Llevas siempre una en el coche?
3    k 76
--1179--
#5 no, en la tartera
3    k 76
function
#6 Pues ojo no te pille la Guardia Civil de Tráfico.
3    k 76
--1179--
#7 tráfico de madalenas, el crimen ferpecto
4    k 96
function
#8 Por eso se encarga perseguirlo la Guardia Civil de Tráfico.
2    k 56
VolandoVoyVolandoVengo
Les suda la polla mientras se lleven su pasta.
2    k 60
function
¿Se podía haber hecho peor? No. España se supera cada día.
1    k 40
Juan_Nervion
Un timo español.
3    k 75
Igorymi
Estafa del Gobierno a los ciudadanos
0    k 20
marain
#12 marain
 *
Se me pasó lo de la lluvia cuando compré la mia. Soy tonto, ni lo pensé. Veo que existen varias con protección IP65, que es lo que debería haber comprado.
0    k 9
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize