entrar registro

Vito Quiles denuncia ante la ONU la "persecución política" y llama a Sánchez "tirano sin escrúpulos"

38 visitas
|
votos: 9 · 2
|
karma: 107
| |

Vito Quiles ha denunciado ante el Consejo de Derechos Humanos de la ONU la 'persecución política' que se vive en España. En su discurso ha asegurado que 'España ya no es una democracia' y ha catalogado a Pedro Sánchez como 'tirano sin escrúpulos'.

comentarios (20)
comentarios cerrados
josdete
Ese mentiroso, falso y cobarde queriendo salvar toda la mierda que es el y los que son como el.
0    k 20
Rblc
#1 pero tú te estás leyendo?
Mentiroso y cobarde es el galgo de Paiporta, el otro sólo es un periodista que trata de informar...
4    k 86
josdete
#3 josdete
 *
#2 Periodista no, es un Perrodista que se encarga de desinformar
0    k 20
Juan_Nervion
Todos sabemos que es una monarquía, no una democracia.

Las bases de la democracia son la separación de poderes, la igualdad y el respeto a los derechos fundamentales. Ninguna de esas premisas se da en España.
1    k 25
IterCriminis
#4 La monarquía es una forma de Estado. La democracia parlamentaria es una forma de gobierno.

Tenemos más garantías democráticas en la actual monarquía parlamentaria que en la abyecta II República.
2    k 60
Juan_Nervion
#8 Déjate de bobadas, aquí no hay ningún requisito para que esto sea una democracia.
0    k 14
IterCriminis
#9 Juan Nervión, politólogo.
3    k 80
Juan_Nervion
#10 Yo te he explicado los requisitos que tiene que tener un Estado para ser una democracia.

Tu hablas de las garantías y las de España son como las de AliExpress.
0    k 14
IterCriminis
#11 Tú has pegado algo que vete a saber dónde has leído.

Si le pasamos el turnitin tendremos que suspenderte.
1    k 40
Juan_Nervion
#12 Claro, lo que lees no es válido, solo si es un fax del PSOE, socialista, obrero, republicano y aconfesional. Todo mentira, como la democracia y todo en España.
0    k 14
IterCriminis
#13 Lo que leo no es válido si es una chorrada.
2    k 60
function
#10 Pronto lo vemos en la TV, como al Varsavsky.
2    k 60
--1426--
#8 monarquía parlamentària, silencio atronador, Inteligencia militar y otros oximorones
0    k 20
IterCriminis
#18 Lugares comunes.

Pero los hechos son tozudos: en gran proporción, los países con más libertades y prosperidad son monarquías parlamentarias; España, Reino Unido, Holanda, Bélgica, Dinamarca, Noruega, Suecia, Mónaco, Japón...

En contraste con repúblicas como la norcoreana, Bielorrusia o el Chad, donde los ciudadanos no tienen queja.
0    k 20
Tiburcio
Si se mete con Pedrito como se mete, Pedrito es muy mal perdedor.
2    k 57
RussellLittle
Veo bien criticar a Sánchez, pero mucho me temo que no es un tirano. Si lo fuese, este sujeto no estaría diciendo que lo es y el supuesto tirano no tendría tantos problemas para sacar unos presupuestos al gusto de Black Rock, Lockheed Martin, Indra, Thales y demás patulea.
1    k 31
VolandoVoyVolandoVengo
#6 no por qué el felón aún no se atreve a tanto.
No tiene cojones ni de enfrentarse con pelomocho o Mohamed VIH
2    k 57
RussellLittle
#7 Dónde he visto yo aquello de el enemigo es poderoso, pero es débil.
0    k 11
IterCriminis
#16 En aló presidente de TVE.
2    k 60
--1719--
Hermano, estás cosas hay que resolverlas en el octógono Bro.
0    k 7
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize