entrar registro
Juan_Nervion
Todos sabemos que es una monarquía, no una democracia.

Las bases de la democracia son la separación de poderes, la igualdad y el respeto a los derechos fundamentales. Ninguna de esas premisas se da en España.
1    k 25
IterCriminis
#4 La monarquía es una forma de Estado. La democracia parlamentaria es una forma de gobierno.

Tenemos más garantías democráticas en la actual monarquía parlamentaria que en la abyecta II República.
2    k 60
Juan_Nervion
#8 Déjate de bobadas, aquí no hay ningún requisito para que esto sea una democracia.
0    k 14
IterCriminis
#9 Juan Nervión, politólogo.
3    k 80
Juan_Nervion
#10 Yo te he explicado los requisitos que tiene que tener un Estado para ser una democracia.

Tu hablas de las garantías y las de España son como las de AliExpress.
0    k 14
IterCriminis
#11 Tú has pegado algo que vete a saber dónde has leído.

Si le pasamos el turnitin tendremos que suspenderte.
1    k 40
Juan_Nervion
#12 Claro, lo que lees no es válido, solo si es un fax del PSOE, socialista, obrero, republicano y aconfesional. Todo mentira, como la democracia y todo en España.
0    k 14
function
#10 Pronto lo vemos en la TV, como al Varsavsky.
2    k 60
--1426--
#8 monarquía parlamentària, silencio atronador, Inteligencia militar y otros oximorones
0    k 20
IterCriminis
#18 Lugares comunes.

Pero los hechos son tozudos: en gran proporción, los países con más libertades y prosperidad son monarquías parlamentarias; España, Reino Unido, Holanda, Bélgica, Dinamarca, Noruega, Suecia, Mónaco, Japón...

En contraste con repúblicas como la norcoreana, Bielorrusia o el Chad, donde los ciudadanos no tienen queja.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize