Todos sabemos que es una monarquía, no una democracia.
Las bases de la democracia son la separación de poderes, la igualdad y el respeto a los derechos fundamentales. Ninguna de esas premisas se da en España.
#12 Claro, lo que lees no es válido, solo si es un fax del PSOE, socialista, obrero, republicano y aconfesional. Todo mentira, como la democracia y todo en España.
Pero los hechos son tozudos: en gran proporción, los países con más libertades y prosperidad son monarquías parlamentarias; España, Reino Unido, Holanda, Bélgica, Dinamarca, Noruega, Suecia, Mónaco, Japón...
En contraste con repúblicas como la norcoreana, Bielorrusia o el Chad, donde los ciudadanos no tienen queja.
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Las bases de la democracia son la separación de poderes, la igualdad y el respeto a los derechos fundamentales. Ninguna de esas premisas se da en España.
Tenemos más garantías democráticas en la actual monarquía parlamentaria que en la abyecta II República.
Tu hablas de las garantías y las de España son como las de AliExpress.
Si le pasamos el turnitin tendremos que suspenderte.
Pero los hechos son tozudos: en gran proporción, los países con más libertades y prosperidad son monarquías parlamentarias; España, Reino Unido, Holanda, Bélgica, Dinamarca, Noruega, Suecia, Mónaco, Japón...
En contraste con repúblicas como la norcoreana, Bielorrusia o el Chad, donde los ciudadanos no tienen queja.