entrar registro
comentarios (20)
comentarios cerrados
josdete
Ese mentiroso, falso y cobarde queriendo salvar toda la mierda que es el y los que son como el.
0    k 20
Rblc
#1 pero tú te estás leyendo?
Mentiroso y cobarde es el galgo de Paiporta, el otro sólo es un periodista que trata de informar...
4    k 86
josdete
#3 josdete
 *
#2 Periodista no, es un Perrodista que se encarga de desinformar
0    k 20
Juan_Nervion
Todos sabemos que es una monarquía, no una democracia.

Las bases de la democracia son la separación de poderes, la igualdad y el respeto a los derechos fundamentales. Ninguna de esas premisas se da en España.
1    k 25
IterCriminis
#4 La monarquía es una forma de Estado. La democracia parlamentaria es una forma de gobierno.

Tenemos más garantías democráticas en la actual monarquía parlamentaria que en la abyecta II República.
2    k 60
Juan_Nervion
#8 Déjate de bobadas, aquí no hay ningún requisito para que esto sea una democracia.
0    k 14
IterCriminis
#9 Juan Nervión, politólogo.
3    k 80
Juan_Nervion
#10 Yo te he explicado los requisitos que tiene que tener un Estado para ser una democracia.

Tu hablas de las garantías y las de España son como las de AliExpress.
0    k 14
IterCriminis
#11 Tú has pegado algo que vete a saber dónde has leído.

Si le pasamos el turnitin tendremos que suspenderte.
1    k 40
Juan_Nervion
#12 Claro, lo que lees no es válido, solo si es un fax del PSOE, socialista, obrero, republicano y aconfesional. Todo mentira, como la democracia y todo en España.
0    k 14
IterCriminis
#13 Lo que leo no es válido si es una chorrada.
2    k 60
function
#10 Pronto lo vemos en la TV, como al Varsavsky.
2    k 60
--1426--
#8 monarquía parlamentària, silencio atronador, Inteligencia militar y otros oximorones
0    k 20
IterCriminis
#18 Lugares comunes.

Pero los hechos son tozudos: en gran proporción, los países con más libertades y prosperidad son monarquías parlamentarias; España, Reino Unido, Holanda, Bélgica, Dinamarca, Noruega, Suecia, Mónaco, Japón...

En contraste con repúblicas como la norcoreana, Bielorrusia o el Chad, donde los ciudadanos no tienen queja.
0    k 20
Tiburcio
Si se mete con Pedrito como se mete, Pedrito es muy mal perdedor.
2    k 57
RussellLittle
Veo bien criticar a Sánchez, pero mucho me temo que no es un tirano. Si lo fuese, este sujeto no estaría diciendo que lo es y el supuesto tirano no tendría tantos problemas para sacar unos presupuestos al gusto de Black Rock, Lockheed Martin, Indra, Thales y demás patulea.
1    k 31
VolandoVoyVolandoVengo
#6 no por qué el felón aún no se atreve a tanto.
No tiene cojones ni de enfrentarse con pelomocho o Mohamed VIH
2    k 57
RussellLittle
#7 Dónde he visto yo aquello de el enemigo es poderoso, pero es débil.
0    k 11
IterCriminis
#16 En aló presidente de TVE.
2    k 60
--1719--
Hermano, estás cosas hay que resolverlas en el octógono Bro.
0    k 7
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize