entrar registro

Montero irrita a los colectivos con discapacidad intelectual llamándolos "enfermos mentales"

5 visitas
|
votos: 9 · 0
|
karma: 107
| |

La candidata andaluza llama "enfermos mentales" a personas con discapacidad intelectual y confunde el nombre de la asociación visitada. Montero ha asegurado haber visitado "ADAPI" y ha afirmado que "las personas con enfermedad mental" necesitan el apoyo del conjunto de la sociedad", situándolas como "los privilegiados" y "los favoritos" de sus políticas. Sin embargo, la realidad es que la candidata acudió a ADIPA Antequera, una entidad que trabaja con personas con discapacidad intelectual, no con personas con enfermedad mental.La confusión no

comentarios (6)
comentarios cerrados
Juan_Nervion
Si van al médico, son enfermos..
1    k 39
--1179--
¿Habrá mayoría del PP en desagravio?
1    k 40
BLUESS
#2 Lo ignoro, pero llamar enfermos mentales a personas con discapacidad intelectual es muy grave.
Que tiene un título universitario y ha sido vicepresidenta primera. Como despiste uff...no tiene asesores como Perro?
2    k 60
VolandoVoyVolandoVengo
Ahora cobra más sentido:

media
1    k 36
José_Suárez_De_Lezo_Ga
#4 Si lo dice Montero es una puñetera barbaridad, lo tuyo tiene gracia.
0    k 12
Wally
Abascal los habría llamado subnormales y no hubiera pasado nada. Bueno, quizás los medios de derecha hubieran lanzado una campaña sobre la censura, la libertad de expresión y el llamar las cosas por su nombre.
0    k 8
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize