entrar registro

Montero irrita a los colectivos con discapacidad intelectual llamándolos "enfermos mentales"

5 visitas
|
votos: 9 · 0
|
karma: 107
| |

La candidata andaluza llama "enfermos mentales" a personas con discapacidad intelectual y confunde el nombre de la asociación visitada. Montero ha asegurado haber visitado "ADAPI" y ha afirmado que "las personas con enfermedad mental" necesitan el apoyo del conjunto de la sociedad", situándolas como "los privilegiados" y "los favoritos" de sus políticas. Sin embargo, la realidad es que la candidata acudió a ADIPA Antequera, una entidad que trabaja con personas con discapacidad intelectual, no con personas con enfermedad mental.La confusión no

suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize