entrar registro
comentarios (16)
comentarios cerrados
--1904--
Con dos cojones xD
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
Si, no vaya a ser que se sepa que en la pública (primaria y secundaria) el nivel es subterráneo
2    k 60
Henry
#3 Henry
 *
Razón no le falta...
"García ha reconocido que se trata de «una propuesta para generar un debate social» al argumentar que en los centros públicos la capacitación académica de los estudiantes ya queda acreditada durante el curso por funcionarios que son sus profesores"
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#3 Con el sistema que deja pasar de curso con casi todas suspendidas?. Superacreditada.

Cuando te hablen de los cursos cero que existen en las universidades y que antaño eran unas horitas y ahora pueden llegar al mes...
3    k 80
Henry
#4 Es su derecho, debatir no debería dar miedo...
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#5 Pues si quieren debatir, que debatan del sistema educativo que permite eso que comento.
2    k 60
Henry
#6 Pues vas tu y se lo propnes aunque creo que esa siempre ha sido decisión de los docentes.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#7 No, hasta hace relativamente poco pasaban con 2 o 3, pero cuando lo cambiaron y podian pasar de aquella manera, dijeron que a "decision de los docentes" y claro, tu te crees que uno va a quedarse con un crio que tiene todo suspendido y que seguramente puede ser conflictivo y comérselo otro año?, si claro, le pasara el bulto a otro.

Luego por ejemplo al final de la ESO tienen que tener absolutamente todo aprobado y es donde viene el problema, que les hacen repetir y cuando llegan a los 16 no será el primero al que le empujan a dejarlo por que ya con esa edad puede irse.
1    k 40
Henry
#8 A mi me preocupa mas que algunos se estén comprando el titulo, luego se entienden muchas cosas.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#12 Si hay un montón de noticias sobretodo "de izquierdas" con mucho "voto Hincha" que igual tienen 1 visita (mas la del usuario que la publica) y 25 votos (10 registrados y 15 anónimos)
0    k 20
Henry
#13 Cuando dices de izquierda es que no son de extrema derecha verdad?
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#15 No, no hago como vosotros que todo lo que no opina como vosotros, es fascismo.
0    k 20
Bardock
Menuda subnormalidad
2    k 60
VolandoVoyVolandoVengo
#9 Son una marca blanca de Podemos.
2    k 60
Bardock
#10 Entonces todo encaja :roll:
2    k 60
--1753--
De eso nada wapi. Examen para todos y q demuestren sus conocimientos.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize