entrar registro
Henry
#4 Es su derecho, debatir no debería dar miedo...
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#5 Pues si quieren debatir, que debatan del sistema educativo que permite eso que comento.
2    k 60
Henry
#6 Pues vas tu y se lo propnes aunque creo que esa siempre ha sido decisión de los docentes.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#7 No, hasta hace relativamente poco pasaban con 2 o 3, pero cuando lo cambiaron y podian pasar de aquella manera, dijeron que a "decision de los docentes" y claro, tu te crees que uno va a quedarse con un crio que tiene todo suspendido y que seguramente puede ser conflictivo y comérselo otro año?, si claro, le pasara el bulto a otro.

Luego por ejemplo al final de la ESO tienen que tener absolutamente todo aprobado y es donde viene el problema, que les hacen repetir y cuando llegan a los 16 no será el primero al que le empujan a dejarlo por que ya con esa edad puede irse.
1    k 40
Henry
#8 A mi me preocupa mas que algunos se estén comprando el titulo, luego se entienden muchas cosas.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#12 Si hay un montón de noticias sobretodo "de izquierdas" con mucho "voto Hincha" que igual tienen 1 visita (mas la del usuario que la publica) y 25 votos (10 registrados y 15 anónimos)
0    k 20
Henry
#13 Cuando dices de izquierda es que no son de extrema derecha verdad?
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize