entrar registro
Henry
#3 Henry
 *
Razón no le falta...
"García ha reconocido que se trata de «una propuesta para generar un debate social» al argumentar que en los centros públicos la capacitación académica de los estudiantes ya queda acreditada durante el curso por funcionarios que son sus profesores"
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#3 Con el sistema que deja pasar de curso con casi todas suspendidas?. Superacreditada.

Cuando te hablen de los cursos cero que existen en las universidades y que antaño eran unas horitas y ahora pueden llegar al mes...
3    k 80
Henry
#4 Es su derecho, debatir no debería dar miedo...
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#5 Pues si quieren debatir, que debatan del sistema educativo que permite eso que comento.
2    k 60
Henry
#6 Pues vas tu y se lo propnes aunque creo que esa siempre ha sido decisión de los docentes.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#7 No, hasta hace relativamente poco pasaban con 2 o 3, pero cuando lo cambiaron y podian pasar de aquella manera, dijeron que a "decision de los docentes" y claro, tu te crees que uno va a quedarse con un crio que tiene todo suspendido y que seguramente puede ser conflictivo y comérselo otro año?, si claro, le pasara el bulto a otro.

Luego por ejemplo al final de la ESO tienen que tener absolutamente todo aprobado y es donde viene el problema, que les hacen repetir y cuando llegan a los 16 no será el primero al que le empujan a dejarlo por que ya con esa edad puede irse.
1    k 40
Henry
#8 A mi me preocupa mas que algunos se estén comprando el titulo, luego se entienden muchas cosas.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize