Razón no le falta...
"García ha reconocido que se trata de «una propuesta para generar un debate social» al argumentar que en los centros públicos la capacitación académica de los estudiantes ya queda acreditada durante el curso por funcionarios que son sus profesores"
#7 No, hasta hace relativamente poco pasaban con 2 o 3, pero cuando lo cambiaron y podian pasar de aquella manera, dijeron que a "decision de los docentes" y claro, tu te crees que uno va a quedarse con un crio que tiene todo suspendido y que seguramente puede ser conflictivo y comérselo otro año?, si claro, le pasara el bulto a otro.
Luego por ejemplo al final de la ESO tienen que tener absolutamente todo aprobado y es donde viene el problema, que les hacen repetir y cuando llegan a los 16 no será el primero al que le empujan a dejarlo por que ya con esa edad puede irse.
*
"García ha reconocido que se trata de «una propuesta para generar un debate social» al argumentar que en los centros públicos la capacitación académica de los estudiantes ya queda acreditada durante el curso por funcionarios que son sus profesores"
*
Cuando te hablen de los cursos cero que existen en las universidades y que antaño eran unas horitas y ahora pueden llegar al mes...
Luego por ejemplo al final de la ESO tienen que tener absolutamente todo aprobado y es donde viene el problema, que les hacen repetir y cuando llegan a los 16 no será el primero al que le empujan a dejarlo por que ya con esa edad puede irse.