#7 No, hasta hace relativamente poco pasaban con 2 o 3, pero cuando lo cambiaron y podian pasar de aquella manera, dijeron que a "decision de los docentes" y claro, tu te crees que uno va a quedarse con un crio que tiene todo suspendido y que seguramente puede ser conflictivo y comérselo otro año?, si claro, le pasara el bulto a otro.
Luego por ejemplo al final de la ESO tienen que tener absolutamente todo aprobado y es donde viene el problema, que les hacen repetir y cuando llegan a los 16 no será el primero al que le empujan a dejarlo por que ya con esa edad puede irse.
#12 Si hay un montón de noticias sobretodo "de izquierdas" con mucho "voto Hincha" que igual tienen 1 visita (mas la del usuario que la publica) y 25 votos (10 registrados y 15 anónimos)
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
Cuando te hablen de los cursos cero que existen en las universidades y que antaño eran unas horitas y ahora pueden llegar al mes...
Luego por ejemplo al final de la ESO tienen que tener absolutamente todo aprobado y es donde viene el problema, que les hacen repetir y cuando llegan a los 16 no será el primero al que le empujan a dejarlo por que ya con esa edad puede irse.