entrar registro
comentarios (31)
  1. Raistlin
    Bien que hacen. De los no generados por IA, cuatro de cada cuatro son inventados.
    1    k 36
  2. BLUESS
    Ayuda mucho pero no es perfecta.
    0    k 20
  3. Navi
    #2 Es que esto de que no te pregunten a ti no puede ser.
    0    k 20
  4. Navi
    #4 Tú no sabes de nada, no mientas.
    0    k 20
  5. Navi
    #6 ¿Ves como no sabes de nada?
    0    k 20
  6. Navi
    #8 ¿Tan inteligente y no llegas más que a poner una imagen que ya puso otro usuario? Claro que a lo mejor sois el mismo, no me extrañaría.
    0    k 20
  7. Navi
    #10 No eres nada.
    0    k 20
  8. Navi
    #12 Estupidez, más bien.
    0    k 20
  9. Navi
    #14 Estupidez, buscar en wikipedia no te hace más inteligente, aunque tú creas que sí.
    0    k 20
  10. Navi
    #16 De eso estoy convencido, tanto como de que no sabes nada.
    0    k 20
  11. Navi
    #18 No insistas, a cada comentario lo único que haces es darme la razón.
    0    k 20
  12. Navi
    #20 Si tuvieses tanta inteligencia no tendrías que recurrir a lo mismo una y otra vez. Te dejo, que vas a tener que buscar muchas cosas en wikipedia.
    0    k 20
  13. Navi
    #22 Sale todo lo que una persona adulta debería saber, en tú caso tienes para meses. Pero no te centres solo en wikipedia, busca también otras fuentes, si es que no es una utopiía pedirte tal cosa, que a lo mejor sí.
    0    k 20
  14. Navi
    #24 Es que no me gusta dejar a nadie con la palabra en la boca, aunque lo que diga sean estupideces.
    0    k 20
  15. Navi
    #26 No, es por educación. No te preocupes, es normal que no lo entiendas.
    0    k 20
  16. Navi
    #28 A mi me educaron, no hicieron lo mismo contigo, que necesitas crearte numerosas cuentas para creerte alguien.
    0    k 20
  17. Navi
    #30 Seguro que no.
    0    k 20
  18. Raistlin
    #3 Yo no sé de medicina, se de ciencia.
    0    k 16
  19. Raistlin
    #5 También se lo molesto que eres y las pocas capacidades intelectuales que posees
    0    k 16
  20. Raistlin
    #7 Y que tienes un barco chulísimo:

    media
    0    k 16
  21. Raistlin
    #9 Querías foto nueva?

    No soy fotografo
    0    k 16
  22. Raistlin
    #11 Energía solamente..
    0    k 16
  23. Raistlin
    #13 No. Energía, tal como te he dicho.

    Al igual que el universo.
    0    k 16
  24. Raistlin
    #15 No busco en wikipedia cosas que ya se.
    0    k 16
  25. Raistlin
    #17 Se que soy energía. Al igual que el universo.

    También se que tienes un barco chulísimo y una gorra de capitán, minimo
    0    k 16
  26. Raistlin
    #19 Te doy la razón.

    Tú barco es chulísimo.
    0    k 16
  27. Raistlin
    #21 Sales tú y tú barco?

    Vaya!

    Que debo buscar para verte? Algo de un síndrome y de un tal Down?
    0    k 16
  28. Raistlin
    #23 No decías que te ibas?
    0    k 16
  29. Raistlin
    #25 No será porque eres muy molesto?

    Aparte de por tener un barco chulísimo, claro..
    0    k 16
  30. Raistlin
    #27 Te educaron para ser molesto?

    Hay que reconocer que lo hicieron de lujo. De lo otro poco podían hacer.. Tampoco tenían la culpa de ser hermanos..
    0    k 16
  31. Raistlin
    #29 No tengo ninguna cuenta más
    0    k 16
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize