entrar registro
Navi
#2 Es que esto de que no te pregunten a ti no puede ser.
0    k 20
Raistlin
#3 Yo no sé de medicina, se de ciencia.
0    k 16
Navi
#4 Tú no sabes de nada, no mientas.
0    k 20
Raistlin
#5 También se lo molesto que eres y las pocas capacidades intelectuales que posees
0    k 16
Navi
#6 ¿Ves como no sabes de nada?
0    k 20
Raistlin
#7 Y que tienes un barco chulísimo:

media
0    k 16
Navi
#8 ¿Tan inteligente y no llegas más que a poner una imagen que ya puso otro usuario? Claro que a lo mejor sois el mismo, no me extrañaría.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize