entrar registro
Navi
#16 De eso estoy convencido, tanto como de que no sabes nada.
0    k 20
Raistlin
#17 Se que soy energía. Al igual que el universo.

También se que tienes un barco chulísimo y una gorra de capitán, minimo
0    k 16
Navi
#18 No insistas, a cada comentario lo único que haces es darme la razón.
0    k 20
Raistlin
#19 Te doy la razón.

Tú barco es chulísimo.
0    k 16
Navi
#20 Si tuvieses tanta inteligencia no tendrías que recurrir a lo mismo una y otra vez. Te dejo, que vas a tener que buscar muchas cosas en wikipedia.
0    k 20
Raistlin
#21 Sales tú y tú barco?

Vaya!

Que debo buscar para verte? Algo de un síndrome y de un tal Down?
0    k 16
Navi
#22 Sale todo lo que una persona adulta debería saber, en tú caso tienes para meses. Pero no te centres solo en wikipedia, busca también otras fuentes, si es que no es una utopiía pedirte tal cosa, que a lo mejor sí.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize