entrar registro
comentarios (47)
comentarios cerrados
Navi
Que gran definición de lo que es el bipartidismo.
0    k 15
Rabocop
Han demostrado que hasta las primarias aquellas que se hablaba de pucherazo, hubo pucherazo.
5    k 104
function
#2 Los bulos se van confirmando...
2    k 34
Henry
Se sabe si ha comentado algo M Rajoy...
0    k 20
Rabocop
#4 Rabocop
 *
¿Volverá su socio Unidas Podemos a decir eso de "En política, no se pide perdón, se dimite"?

#3 ¿Desviando la atención?
5    k 93
Bardock
#4 Eso dejaron de decirlo cuando sus dotes legisladoras resultaron en liberación de violadores
4    k 86
Navi
#4 ¿De que estoy desviando la atención? A ver si pensáis que una corrupción tapa la anterior.
0    k 15
Rabocop
#8 Rabocop
 *
#7 Ha sido un fallo, quería respondérselo al #3. Edito.
3    k 61
Henry
#8 Por lo menos este pide perdón y no le hemos visto decir a ningún imputado que sea fuerte...
0    k 20
Rabocop
#10 Rabocop
 *
#9 JAJAJAJA Si tu lo dices, pero a que no dimite, más ahora que aparte de que se ha demostrado que amañó el voto de sus primarias e hizo pucherazo con las de 2019 y 2023 con el voto por correo.
2    k 46
Henry
#10 Rajoy tampoco dimitió, fueron los partidos políticos los que le reprobaron, al igual que su ministro de justicia y sus dos últimos fiscales generales por corrupcion.
0    k 20
Rabocop
#15 Por que Pedro Sánchez cedió a todo lo que le pedían y ahora esta atrapado.

Pedro Sánchez montó la moción de censura por la corrupción del PP y por los presupuestos, exactamente la misma situación de mierda que esta ahora con el PSOE
0    k 7
Juan_Nervion
#9 Si, como el emerito, muy arrepentido.
0    k 18
Siyo
#3 No se hizo una moción de censura y se cambió de gobierno para PARAR LA CORRUPCIÓN!!!!!
Cagate lorito
0    k 20
Henry
#20 Yo nunca vote a corruptos, eso es cosa vuestra.
0    k 20
Siyo
#21 Votaste a quien no los quita.. por algún motivo...( eso es cosa ... )
0    k 20
Henry
#23 Para poner a otros que son peor? Madrecita madrecita que me quede como estoy...
0    k 20
Siyo
#25 Peor?????
Jajaja..
Alucinante...
0    k 20
usuario_610
#3 tienes una pose asi tipo Escolar, ya me entiendes
0    k 18
Henry
#26 Podéis hacer otra manifestación sin banderas a ver...
0    k 20
usuario_610
#27 tienes a tu presidente corrupto, bobo, que no te enteras

#pedrosanchezdimision
0    k 18
Henry
#28 Siempre ha sido así...
0    k 20
Bardock
Se admiten apuestas sobre el siguiente paso de Perro I el arrepentido:
-Acelerar reforma del poder judicial
-Convocatoria de elecciones en verano
-Carta a la ciudadanía
-Las tres anteriores son ciertas
3    k 69
Alrojovivo
#5 comodín del 50%?
1    k 37
Bardock
#11 Te quedan éstas, y dos comodines:
-Carta a la ciudadanía
-Las tres anteriores son ciertas
1    k 40
Alrojovivo
#12 yo creo que va a pasar de todo, y va a seguir. Los socios de gobierno creen que aún le pueden sacar más punta, ahora que está en la picota.
1    k 27
Bardock
#34 Y es verdad, está acorralado y les va a dar lo que le pidan para alargar la agonía mientras busca un golpe de efecto
0    k 20
Alrojovivo
#35 es que la cosa no termina aquí. En estos audios de Koldo se mencionan mordidas a constructoras en obra pública. Eso son presupuestos generales. Cerdán y Ábalos son los que han montado el partido y han puesto a los líderes regionales. Armengol, Torres...

Esto es sólo el principio. Por qué crees que quieren cambiar a prisa y corriendo que sea la fiscalía la que investigue los casos de corrupción? Para que informes como este de la UCO les lleguen a ellos, no a los jueces.

Puchimón, ERC, el PNV... Todos negociaban con Cerdán. Y visto lo visto siguen apoyando a Sánchez? Qué se están llevando? Que tienen que tapar?

Están todos metidos hasta el corvejón. TO-DOS. El number one el primero.
1    k 36
Bardock
#36 Seguramente estén todos en el ajo, sí. Rufián mismamente hacía una defensa absurda de Cerdán anteayer a santo de nada. Y lo jodido es que el golpe al poder judicial les puede funcionar. Después de tantas líneas rojas pisoteadas sin oposición, no van a parar motu proprio. Jodido panorama.
1    k 36
Alrojovivo
#37 pues ahí lo tienes. Rufián pensando en que va a tener que volver a robar papel del váter de los baños del bar.

Se va a poner el tema jodido. Porque como dices, de perdidos al río. Si ya la maquinaria mediática iba a toda marcha... espérate unas semanas.

Van a empezar con que si las constructoras eran las corruptas (Acciona), que eso es cosa del PP, que es Rajoy el culpable. Me juego el huevo izquierdo. Al tiempo.

Vamos a tener unos meses de charos y rameras del reino varias, desquiciadas.
1    k 36
RussellLittle
#5 Franco.
1    k 31
Bardock
#13 Usted es demasiado listo, debería participar en saber y ganar y no en mi mierda de concurso :troll:
1    k 40
function
#13 ¡El francomodín!
0    k 20
Alrojovivo
#5 elijo carta a la ciudadanía :-D
1    k 33
Bardock
#39 Te la vas a jugar sin usar los comodines que te quedan? Puedes llamar a Charo Chárez... :troll:
1    k 38
Alrojovivo
#40 yo soy más de torear... a toro pasado. :roll:
2    k 53
Bardock
#41 xD bien jugado. Te llevas el bote, una noche en el Parador de Teruel con Ábalos, Koldo y mercancía valenciana. Que lo disfrutes :hug:
2    k 53
Alrojovivo
#42 Coño, que alegría me das. Ya me venía haciendo falta una farra en condiciones. Gracias majo.
2    k 53
VolandoVoyVolandoVengo
#43 No creo que sea alegría de nombre Pilar. xD
0    k 20
Alrojovivo
#44 en tiempo de guerra, todo agujero es trinchera.
0    k 15
VolandoVoyVolandoVengo
#45 Bueno, no te creas igual te sorprende. Mira Montero y Pam, muy feministas pero una ascendio por la via vaginal y la otra, contrata servicios de gigolos en sus vacaciones para que se la follen. Yo me la tiraria, debe ser un morbazo.
0    k 20
function
#43 Mucho mejor que ganar una cesta en Navidad.
0    k 20
RussellLittle
Pide perdón y yastá. Con un 37% de intención de voto que le da Tezanos, ¿de verdad alguien piensa que va a dimitir? El drama de este país es que este tío es un mal menor. Ya no es sólo la posibilidad de un gobierno ultra, es que el P¿SOE? podría acabar dirigido por Susana Díaz.
1    k 31
--1904--
Valiente hijo de la gran puta.
1    k 40
usuario_610
Tiene que estar el bueno de @roundpixel desencajao
1    k 27
--2350--
Lágrimas de cocodrilo.
Versión Sánchez

media
1    k 26
Juan_Nervion
¿Y el Jefe del Estado no va a decir nada?
0    k 18
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize