entrar registro
comentarios (20)
  1. Juan_Nervion
    La corrupción es piramidal, cuento más arriba, más se roba. Ejemplos: Franco, Juan Carlos, Felipe...
    2    k 57
  2. --1904--
    #8 ¿Has pensado en preguntarle a chatGPT antes de escribir comentarios? Igual tendrían más enjundia y lógica.
    2    k 46
  3. function
    #3 ¿Isidoro?
    1    k 40
  4. function
    #5 ¿Cuando vestía de pana?
    1    k 40
  5. VolandoVoyVolandoVengo
    Todo es bulo si ataca a sus amos. :-D
    1    k 40
  6. jartito
    Están los palmeros haciendo horas extras, buscando mierdas de los mierdas del PP, llamando corruptos a la UCO, justificando a su guapo amo, diciendo que todo es fango, son gusanos fecales comiendo entre la mierda que forman.
    1    k 40
  7. function
    #2 function
     *
    #1 ¿Qué Felipe? ¿VI?
    1    k 39
  8. roy
    Facha
    Fango
    Bulo
    Fachosfera
    Todo todo .. Ultraderechaaaa!!
    2    k 39
  9. roy
    #9 No le hagas caso, es el propagandista a sueldo de por aquí, se ha convertido en un personaje entrañable.
    2    k 39
  10. usuario_610
    #2 felipe z giro completo
    1    k 39
  11. Raistlin
    Hay que ser muy gilipollas para pensar lo contrario..
    1    k 38
  12. Juan_Nervion
    #2 González Márquez, el señor X.
    1    k 37
  13. Juan_Nervion
    #4 Eso fue antes de pillar.
    1    k 37
  14. Juan_Nervion
    #6 Mismamente, y nos convencia de que nos iba a salvar del franquismo e iba a ser todo mucho mejor.
    1    k 37
  15. RussellLittle
    Eh, esa conclusión que sacamos todos en su momento. Lo que tiene que hacer la UCO es probarla. Nosotros no podemos.
    1    k 31
  16. --1846--
    #8 ya no decís lo del fango?
    1    k 30
  17. josdete
    Voxpopuli y la uco , Gc patriótica vaya dúo de personajes y buleros.
    0    k 20
  18. josdete
    #15 No ahora decimos los muertos y los apoyos de Feijoo a esos despreocupados y mangantes que son Ayuso y Mazon, te gusta eso y fango como el PP ninguno tres veces condenados y sigue saliendo mierda de Villarejo y Cospedal. :ffu:
    0    k 20
  19. --1846--
    #13 entrañable porque te pone negras las entrañas?
    0    k 10
  20. --1846--
    #16 y tú más! xD xD xD
    0    k 10
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize