entrar registro

Trump: "También tendremos que hablar de Cuba"

5 visitas
|
votos: 9 · 0
|
karma: 116
| |

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se enfrentó el sábado por la noche a las cámaras con el ministro de Asuntos Exteriores, Marco Rubio, e hizo declaraciones sobre la invasión de Venezuela por parte de las fuerzas estadounidenses.

Hacia el final del discurso, Trump habló de Cuba, gobernada por el socialismo desde hace muchos años, y dijo: "Obviamente, tendremos que hablar de Cuba".

Las palabras del ministro de Asuntos Exteriores, Marco Rubio, sobre Cuba también fueron muy duras.

"A decir verdad, si yo fuera un estadista cubano hoy, estaría un poco preocupado", dijo Rubio, y Trump, que volvió a tomar la palabra después de Rubio, dijo que "el pueblo cubano tiene grandes dificultades".

comentarios (17)
  1. BLUESS
    Uff. Trumpito no va a parar.
    2    k 49
  2. Cayetan卐
    Ojito que después viene a España a secuestrar al Perrosanxe y a Begoña pa poner a Abescal de president
    0    k 20
  3. Juan_Nervion
    Aupa Trumpy, en Cuba te esperan todos sus ciudadanos con los brazos abiertos. Menos los vagos comunistas del aparato, claro
    3    k 53
  4. AynRand
    Cuba no tiene nada que los yankis puedan saquear. Circulen.
    1    k 26
  5. AynRand
    #2 Es "obascal" :roll:
    1    k 40
  6. Maño
    #2 Ojalá, y si por el camino se cargan los partidos indepes, me tatúo la bandera yanqui en el culo.
    0    k 9
  7. CondeMor
    #7 CondeMor
     *
    Aguanta ramera,
    guarrilla, aguanta ramera.

    Aguanta rameeeeera, cubana,
    que viene Trumpy, ramera.

    Como en tu tierra el dinero,
    se lo dan "to" a Monederos,
    cómo en tu tierra el chapero,
    se lo dan "to" a Marlaskeros.

    Tú tienes que tragar pollas,
    y ellos un buen pollón negro,
    ¡la, la, la, lá!

    Aguanta ramera, guarrilla,
    aguanta ramera,
    aguanta rameeeeera,
    que viene Trumpy, ramera.
    0    k 9
  8. usuarionombre
    #7 lo mejor del arte facha. 0 % vergüenza ajena
    1    k 26
  9. usuarionombre
    #4 siempre pueden utilizar la isla para instalar centros de secuestro de inmigrantes
    1    k 26
  10. --1179--
    Lebensraum lo llamaban sus antecesores
    0    k 20
  11. AynRand
    #9 Ehhhh, bueno, ya tienen "ciertos centros" en Guantanamo :troll:
    0    k 20
  12. José_Suárez_De_Lezo_Ga
    #6 Que pidas una intervención extrajera en España es delito de sedición y rebelión. Ojala caiga todo el peso de la ley sobre ti. Te lo amplio, seguro que lo necesitas.
    Delito de Rebelión (arts. 472–484 CP)
    Según la doctrina y las fuentes consultadas, la rebelión implica:
    Un alzamiento público y violento
    Con la finalidad de derogar, suspender o modificar la Constitució o
    Destituir al Rey, impedir elecciones, disolver las Cortes, o
    Declarar la independencia de una parte del territorio.
    Delito de Sedición (arts. 544–549 CP)
    Son reos de sedición los que, sin estar comprendidos en el delito de rebelión, se alcen pública y tumultuariamente para impedir, por la fuerza o fuera de las vías legales, la aplicación de las Leyes o a cualquier autoridad, corporación oficial o funcionario público, el legítimo ejercicio de sus funciones o el cumplimiento de sus acuerdos, o de las resoluciones administrativas o judiciale.
    Penado con de 8 a 10 años de prisión para los inductores, sostenedores o directores.
    10 a 15 años si son autoridades.
    0    k 11
  13. usuarionombre
    #11 eso se les va a quedar pequeño cuando empiecen las soluciones finales. Palestinos de los nuevos territorios de Israel? Cubanícense, etc
    1    k 26
  14. Maño
    #12 ¿La cuchara con la que comerme los huevos por debajo del culo la prefieres de roble o de arce?
    0    k 9
  15. AynRand
    #13 Oye, ni tan mal Cuba. Buen clima, caribe, playitas :shit:
    0    k 20
  16. usuarionombre
    #15 claro que sí. Unas vacaciones explosivas al ritmo de la mezquita
    1    k 26
  17. José_Suárez_De_Lezo_Ga
    #14 Comete los huevos como quieras pero pedir una intervención de un país extranjero en tú patria debería es un delito y muy grave, mas cuando vas de españolísimo y eres un puto mierdas.
    0    k 11
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize