entrar registro
AynRand
Cuba no tiene nada que los yankis puedan saquear. Circulen.
1    k 26
usuarionombre
#4 siempre pueden utilizar la isla para instalar centros de secuestro de inmigrantes
1    k 26
AynRand
#9 Ehhhh, bueno, ya tienen "ciertos centros" en Guantanamo :troll:
0    k 20
usuarionombre
#11 eso se les va a quedar pequeño cuando empiecen las soluciones finales. Palestinos de los nuevos territorios de Israel? Cubanícense, etc
1    k 26
AynRand
#13 Oye, ni tan mal Cuba. Buen clima, caribe, playitas :shit:
0    k 20
usuarionombre
#15 claro que sí. Unas vacaciones explosivas al ritmo de la mezquita
1    k 26
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize