entrar registro
comentarios (4)
comentarios cerrados
AynRand
Es lo que se llama saquear un país. El acuerdo dice que EEUU le va a vender ARROZ a Japón. Sin comentarios.

Europa ya está saqueada, y van a seguir con ello. Ahora le toca a Japón. Le seguirá Australia, Canadá, etc. Quien te saquea es "tu amigo", se suponía. Obviamente, tener a EEUU como amigo es un peligro, algunos dicen que es peor incluso de que sea tu enemigo.
2    k 38
RussellLittle
Llamar aliado a Japón es un grotesco eufemismo estadounidense.
0    k 12
sardolath
Las tragaderas de los japoneses con los usacos son infinitas.

Coreanos del sur, id calentando que sois los siguientes.
0    k 6
Igorymi
Todos a producir en yuesei y a ganar dinero para ellos. Los que no a pagar aranceles. Nadie mira por su país como Trump
1    k 26
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize