Es lo que se llama saquear un país. El acuerdo dice que EEUU le va a vender ARROZ a Japón. Sin comentarios.
Europa ya está saqueada, y van a seguir con ello. Ahora le toca a Japón. Le seguirá Australia, Canadá, etc. Quien te saquea es "tu amigo", se suponía. Obviamente, tener a EEUU como amigo es un peligro, algunos dicen que es peor incluso de que sea tu enemigo.
2k 38
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Europa ya está saqueada, y van a seguir con ello. Ahora le toca a Japón. Le seguirá Australia, Canadá, etc. Quien te saquea es "tu amigo", se suponía. Obviamente, tener a EEUU como amigo es un peligro, algunos dicen que es peor incluso de que sea tu enemigo.