entrar registro
comentarios (7)
  1. function
    #1 function
     *
    Esto es distópico. Gracias a progres, wokistas, buenistas y demás ralea.
    1    k 40
  2. Raistlin
    Para acabar con todo esta mierda hay que dejar de votar a la basura globalista progre.

    Da igual que sean de "izquierdas" o "derechas".

    Si es mierda globalista progre, como el PP, no les votes
    2    k 56
  3. Cayetan卐
    #1 Vocabulario identitario. Uso recurrente de términos como "progre", "buenista", "feminazi", o "woke", que sirven más para descalificar que para argumentar.

    www.mediatize.info/story/los-fachatroll
    1    k 40
  4. marain
    #3 ¿y cómo les llamas entonces? No les puedes llamar izquierda porque no son de izquierdas. ¿Qué proponen? ¿Hacemos una carrera de eufemismos?
    1    k 29
  5. marain
    #1 Son la plaga de nuestro tiempo. Tan sensibles que no los puedes ni nombrar de ninguna manera.
    1    k 29
  6. ExPresidiario
    #4 "Zurdos de mierda" es lo que mejor les define.
    0    k 9
  7. marain
    #6 Lo de zurdo hace referencia a la izquierda, precisamente lo que no son.
    0    k 9
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize