entrar registro
marain
#3 ¿y cómo les llamas entonces? No les puedes llamar izquierda porque no son de izquierdas. ¿Qué proponen? ¿Hacemos una carrera de eufemismos?
1    k 29
ExPresidiario
#4 "Zurdos de mierda" es lo que mejor les define.
0    k 9
marain
#6 Lo de zurdo hace referencia a la izquierda, precisamente lo que no son.
0    k 9
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize