entrar registro
comentarios (28)
comentarios cerrados
Juan_Nervion
Jajaja, me apuesto un kopek a que los rogelios van a sacar el comodín de bulo ad hominem en cero coma.
3    k 67
 #3  » ver comentario
function
#3 Joder, cómo estaban esos de tocados...
0    k 19
 #6  » ver comentario
function
#6 Sí, sí, y con una sonrisa en la cara.
0    k 19
 #8  » ver comentario
function
#8 ¡Qué cabrón! :troll:
1    k 29
 #10  » ver comentario
pepito_palotes
Es tremendo la propaganda electoral de Podemos. Va dirigido claramente a disminuidos intelectuales
3    k 55
--1683--
Si fueran pro israelíes quizá dudaría pero ¿pro palestinos? No me creo nada.
1    k 38
Siyo
#4 Si .. yo si los creo.
Y más después de dejar libres Violadores ..
0    k 19
--1683--
#12 A los violadores les dejan libres los jueces, no confundas el tocino con la velocidad.
0    k 20
Siyo
#13 Y las leyes no existen...
( Está claro que Velocidad.. no eres. \w/ :_) )
0    k 19
 #16  » ver comentario
--1426--
#16 mucha proyección veo en tus comentarios
0    k 20
 #18  » ver comentario
--1426--
#18 no desvirtues las respuestas a mi no me hablabas de eso.
0    k 20
 #20  » ver comentario
--1426--
#20 nada, tu a lo tuyo. Vaya lunes tenéis algunos parece que no os ha gustado el resultado electoral.
0    k 20
 #22  » ver comentario
--1426--
#22 mira la parte positiva, la de noticias que podrás enviar de ella.
0    k 20
 #25  » ver comentario
--1426--
#25 todo llega.
0    k 20
 #27  » ver comentario
--1683--
#16 Me estas hablando de este país, donde los jueces hacen lo que les sale de las pelotas, muy buen ejemplo, si señor. Mejor cuenta a todos los ladrones que se están "muriendo" durante años y mientras ni pisan la cárcel o los comprados como los que tenían que juzgar a Carlos Fabra que nadie en Castellón se atrevía a presidir su juicio y lo enjaretaron al juzgado de Nules y se tiro años en la calle, venga anda que soy de aquí y lo tengo ya todo visto.
0    k 20
 #28  » ver comentario
--1426--
LES ACUSAN, FOTO Y FLECHITA POR SI LOS RETARDEN NO ENTIENDEN DE QUIEN HABLAN.

Todo muy infantiloide.
1    k 38
Maño
Me he partido el culo viendo eso. Una tía hablando en femenino plural todo el rato pese a tener jambos en el grupo.
Bueno, aunque vista la pinta de sororos que tienen, hablar en femenino igual no está tan mal xD .

Y lo de la agresión sexual ha sido o que la han empujado y le han tocado el culo, o le han rozado una teta, pero como estos grupos de cursis y ñoños están al victimismo, es lo que hay.

Pagaría por ver a esta panda de confusos protestando en el mitin de algún partido musulmán. Les iban a caer tantas tortas que yo creo que los iban a enderezar.
0    k 8
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize