entrar registro
Juan_Nervion
Jajaja, me apuesto un kopek a que los rogelios van a sacar el comodín de bulo ad hominem en cero coma.
3    k 67
 #3  » ver comentario
function
#3 Joder, cómo estaban esos de tocados...
0    k 19
 #6  » ver comentario
function
#6 Sí, sí, y con una sonrisa en la cara.
0    k 19
 #8  » ver comentario
function
#8 ¡Qué cabrón! :troll:
1    k 29
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize